Uncategorized

QNAP, con Mobotix: almacenamiento integrado en videovigilancia

QNAP participó en la una XVIII versión de la Feria Internacional de Seguridad que se realiza cada año en Bogotá. Durante el evento, Fernando Barrientos, Regional Channel Manager UNASUR Division de la compañía, anunció su nueva alianza con Mobotix en Colombia.

‘Estamos anunciando una nueva alianza con Mobotix en Colombia, como una solución de almacenamiento que se integra al sistema de videovigilancia. Durante este este año hemos avanzado mucho en nuevas aplicaciones de seguridad, que permitan administrar cámaras, consolidar varias cámaras de diferentes servidores QNAP en simultáneo, tener alta disponibilidad, acceso a equipos QNAP y también la migración hacia sistemas virtualizados’.

‘Muchas de las aplicaciones de seguridad corren sobre Windows, y QNAP ofrece una alternativa con la virtualización que permite poder guardar y ejecutar todo ese tipo de aplicaciones sobre Windows desde QNAP. Puede ser muy útil para manejar cámaras, así como también para administrar cualquier otra tema de seguridad, como control de acceso, seguridad perimetral, entre otros’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba