Casos de éxito

Infor potencia al sector hotelero

Infor anuncia que el grupo GJP Hotels & Resorts implementó Infor EzRMS, una solución para la gestión de la facturación en las sedes de la empresa en Brasil.

El segmento hotelero es cada vez más competitivo y por lo tanto resulta imprescindible conocer el comportamiento de los clientes, como también las tendencias del negocio, para garantizar que los clientes reciban siempre el producto adecuado, al precio correcto en el momento justo. La gestión de la facturación es una estrategia que se utiliza en muchas cadenas de hoteles en todo el mundo, como GJP, que puede ahora aprovechar el conocimiento de Infor con el software Infor EzRMS, 100% basado en la nube.

Delfo Melli, director de Infor: ‘Infor EzRMS está especialmente desarrollado para el sector hotelero. La tecnología permite que empresas como los hoteles GJP Hotels & Resorts cubran sus necesidades y rápidamente adopten estrategias para la gestión de la facturación con un sistema simple de usar como Software as a Service’, 

CAT

Esta solución permite que GJP Hotels & Resorts optimice aún más su desempeño y la toma de decisiones considerando los datos transaccionales de los sistemas de reservas de hotel. Estos datos ayudan a entender los patrones de reserva y gastos de los huéspedes, y por lo tanto, optimizan la disponibilidad y la tarifa de todos los segmentos y categorías de cuartos.  

En los últimos tres meses, un equipo de cinco especialistas de Infor implementó el software y capacitó al personal de GJP Hotels & Resorts, que ahora puede contar con análisis más detallados y perfeccionar la eficiencia y la precisión.

Infor EzRMS es una solución desarrollada para optimizar la facturación de las empresas del sector hotelero, ya instalada en más de 6.800 hoteles en todo el mundo. La solución prevé la demanda, recomienda estrategias de ventas adecuadas y ayuda a maximizar el desempeño y la rentabilidad.

GJP Hotels & Resorts también se beneficia con el módulo de análisis Infor EzQuote que ayuda a saber si aceptar solicitudes de reservas de grupos considerando la previsión realizada por Infor EzRMS y saber si la facturación sube o baja al aceptar dicho grupo.

Juan Andrade, director de Revenue Management de GJP Hotels & Resorts: ‘Yo ya conocía a Infor hace tiempo, de hecho, había trabajado con la solución. El escenario actual del sector hotelero, hizo que fuese el momento justo para trabajar juntos en GJP. El equipo resultó fantástico, muy colaborador y con excelente conocimientos técnicos. Nuestra expectativa es aumentar la facturación a partir del análisis de los reportes obtenidos y optimizar nuestra oferta de servicio a nuestros huéspedes y demás clientes’. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba