Uncategorized

Indra: Mova Solutions, el futuro de la movilidad

El futuro de la movilidad y de la tecnología en el sector del transporte tiene desde hoy un nuevo nombre: Indra Mova Solutions.

Esta es la nueva oferta para el mercado de Transportes de Indra, una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría. Una propuesta que nace centrada en las nuevas capacidades digitales, de integración, especialización e innovación que demanda el mercado, que se combinan con la fiabilidad, el conocimiento del negocio, la tecnología propia para el transporte de Indra y la experiencia única de su equipo e profesionales.

Esta combinación de factores diferenciales de la oferta de Indra en Transportes ha dado como resultado un portafolio de soluciones end-to-end centrado en liderar la smart mobility, que cubre todo el ciclo de vida de los proyectos de los clientes de transportes: desde la ingeniería y la consultoría hasta las soluciones de recaudo, operación y control, seguridad, comunicaciones y experiencia del viajero o los servicios aftermarket. De esta forma, facilita la respuesta adecuada a un usuario cada vez más exigente, que busca la mayor personalización y capacidad de decisión en sus viajes.

CAT

Con las innovadoras propuestas de Mova Solutions, Indra persigue construir la movilidad del futuro, centrada en hacer más fácil, cómoda y segura la vida de las personas. Y con ello, liderar la transformación de la movilidad que impulsa el nuevo entorno digital y reforzar su posición como líder del mercado y partner tecnológico de referencia para los clientes.

En paralelo, Mova Solutions refleja cómo Indra considera Transportes un mercado estratégico, dado su alto potencial de crecimiento y el posicionamiento de la compañía como una de las principales entidades a nivel global en soluciones avanzadas para el transporte. En términos mundiales, el mercado de transportes presenta un potencial de crecimiento del 10-15% medio anual y el de smart mobility, que incorpora las tecnologías digitales al mundo del transporte, crecerá a ritmos incluso superiores.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba