Uncategorized

CenturyLink, reconocida por sus soluciones de voz

Basándose en el análisis reciente del mercado de servicios de acceso de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) y Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) trunking, Frost & Sullivan distinguió a CenturyLink con su premio Growth Excellence Leadership 2018.
 
Michael Brandenburg, analista de TICs de Frost & Sullivan, comenta: ‘Con un portfolio integral de servicios y la capacidad de crear soluciones customizadas para abordar las cambiantes necesidades del negocio, CenturyLink ha demostrado que puede brindar a sus clientes el valor que estos necesitan y esperan. Creemos que el proveedor sigue estando bien posicionado para crecimiento futuro’. 
 
Frost & Sullivan identificó varios factores que impulsan el éxito de CenturyLink, incluidos el crecimiento significativo en el mercado de servicios de acceso VoIP y SIP trunking a través de una estrategia de fusión altamente efectiva, y un abordaje de integración de productos cuidadosamente planteado. Asimismo la compañía tuvo su reconocimiento por contar con uno de los portfolios más diversificados de productos y servicios de comunicaciones de la industria.
 
Thuy Ha, vicepresidente de Voz y Comunicaciones en Tiempo Real de CenturyLink, señala: ‘Este reconocimiento del premio de Frost & Sullivan valida nuestros esfuerzos por proveer soluciones de comunicaciones simples con capacidades sofisticadas que satisfacen las necesidades, en constante cambio, de nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo un elevado nivel de servicio’.
 
‘Seguimos focalizados en ayudar a nuestros clientes a maximizar sus inversiones actuales en TI, mientras identifican oportunidades para integrar nuevas tecnologías que puedan ayudar a mejorar la efectividad operativa y dar soporte a las necesidades en evolución de una fuerza de trabajo cada vez más ágil’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba