Uncategorized

IBM avanza en inteligencia artificial

IBM presenta una tecnología que da a las organizaciones nueva transparencia en inteligencia artificial (AI), permitiéndoles aprovechar más plenamente su potencial.
 
El servicio de software, que detecta automáticamente el sesgo y explica cómo toma decisiones la inteligencia artificial (al mismo tiempo que se toman las decisiones), se ejecuta en la IBM Cloud y colabora con las organizaciones en la gestión de sistemas de IA de una amplia variedad de proveedores de la industria. IBM Services también trabajará con las empresas para ayudarlas a aprovechar el nuevo servicio de software.
 
Además, IBM Research lanzará a la comunidad de código abierto un kit de herramientas de mitigación y detección de prejuicios de inteligencia artificial, que presenta herramientas y educación para alentar la colaboración global en torno al tratamiento del sesgo en IA.
 
Beth Smith, gerente general de Watson AI, afirma: ‘IBM ha liderado la industria en el establecimiento de principios de confianza y transparencia para el desarrollo de nuevas tecnologías de inteligencia artificial. Es hora de traducir los principios a la práctica. Brindamos nueva transparencia y control a las empresas que usan IA y enfrentan el mayor riesgo potencial de una toma de decisiones defectuosa’.
 
Estos desarrollos se basan en una nueva investigación del Institute for Business Value de IBM, que revela que, mientras que el 82% de las empresas considera realizar implementaciones de inteligencia artificial, el 60% teme problemas relacionados con la responsabilidad y el 63% carece del talento interno para administrar la tecnología con seguridad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba