Últimas Noticias

IPLAN avanza en el mercado residencial

2018.09.21 | La compañía ya alcanza 150.000 hogares con su red de fibra óptica

Alfredo de Cucco, director de Negocios Residenciales
Alfredo de Cucco, director de Negocios Residenciales

IPLAN anunció que está en condiciones de brindar servicios de internet de fibra óptica a más de 150.000 hogares en CABA y en septiembre comenzó la expansión de su red a los barrios de Retiro, San Nicolás y Tribunales.

La compañía planifica cerrar el año 2018 con más de 180.000 hogares con cobertura de Fibra Óptica en CABA, con la posibilidad de contratar la oferta de servicio de IPLAN Liv con planes de 150, 250 y 500 Mbps reales.

Según Alfredo de Cucco, director de Negocios Residenciales de la compañía, 'con dos años en el mercado, IPLAN Liv supo consolidarse como la mejor oferta de Internet de la Ciudad con conexión de hasta 500 MB. Cuando uno brinda calidad, buen precio y gran ancho de banda y se adapta a las necesidades de los clientes, la aceptación es inmediata'. 

IPLAN lleva invertido en este proyecto de tendido de fibra óptica subterránea más de  1.000 millones de pesos. Su expansión es coordinada con la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, con quien se fijan las zonas donde se realizarán las obras de infraestructura que permiten acerca la tecnología y los servicios de fibra óptica a cada vez más hogares. 'Planificamos comenzar el 2020 con 1/3 de la población de CABA con posibilidad de contratar el servicio de IPLAN Liv', asegura de Cucco.

 

Asimismo, la empresa acaba de relanzar su portal web www.iplan.com.ar donde se podrán conocer todos los servicios que ofrece IPLAN para los tres segmentos: Hogares, Empresas y Operadores.

 

Durante 3 meses, en el nuevo portal web, los clientes para el segmento residencial podrán contratar el servicio de banda ancha con WI-FI  de 150 MB, 250 MB y 500MB de manera online con 50% de bonificación. Para conocer si el domicilio está en zona Liv se podrá ingresar a https://iplan.com.ar/Hogares