Eventos

CollabXperience ’18: Embracing the future

Collab es una empresa europea de Contact Center Multimedia con una sólida herencia de innovación, que viene implementando plataformas de gran reconocimiento, basado completamente en la arquitectura IP, para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo durante más de 10 años.

La compañía tiene en su porfolio dos plataformas principales de nube: Cloud PBX (con comunicaciones unificadas) y Cloud Contact Center (OneContact), que incluye módulos avanzados de bots con Inteligencia Artificial, Gamificación, Análisis de Sentimiento y OneContact Workforce.

Collab llevó a cabo la segunda edición de CollabXperience, el pasado 19 y 20 de septiembre, en la ciudad de Évora, Portugal. El encuentro contó con más de 150 asistentes provenientes de 21 países, pertenecientes a 44 socios de negocios. Año contra año, el evento creció un 40% en cantidad de participantes.

CAT

Pedro Rodrigues, Executive Board Director de Collab: ‘Somos una empresa 100% enfocada en el canal, es por ello que estimulamos su negocio, dándole cuerpo a nuestra estrategia. No hacemos ventas directas, para nosotros los partners son lo más importante que podemos tener, ellos son ‘el Collab’ en cada uno de los países con experiencia del mercado local y quienes garantizan y suman valor a nuestras soluciones’.

Por su parte, Pedro Quintas, Founder & Executive Board Director: ‘El evento se centró en la innovación y nuestra visión hacia el futuro, brindándole las mayores herramientas posibles a nuestros Partners, ya sea desde el punto de vista técnico, así como en ventas y Marketing. Presentamos nuestros valores, casos de éxito y cómo nuestras soluciones hacen sentido al negocio. Compartimos y generamos la interacción entre ellos, estimulando la participación y colaboración. Mediante la noción global del mercado y con casos de los distintos países, en donde tenemos presencia, se puede realizar la interacción de las distintas vivencias y cómo aportar valor agregado a socios de otras regiones’.

‘Nuestros diferenciales se centran en potenciar la gestión de los centros de contacto mediante el registro y uso eficiente de la información; e impulsamos la sinergia entre la Inteligencia Artificial y la humana. También nos destacamos por la profundidad de las funcionalidades para los centros de contacto, ya que contamos con el portfolio más extenso del mercado. Facilidad de inversión: conseguimos implementar de forma sencilla y ágil, permitiendo que el cliente aumente la complejidad en base a su nivel de crecimiento’.

En términos de negocio, la región latinoamericana representa el 30% del volumen de facturación, Europa cuenta con el 40%, África el 20% y 10% corresponde a Asia.

Rodrigues: ‘Contamos con presencia en América Latina desde hace más de tres años, invirtiendo para encontrar los partners ideales que potencien el trabajo en conjunto. Comenzamos con Brasil debido a una cuestión idiomática, siguiendo con Colombia, México, Perú, Ecuador y actualmente estamos impulsando Argentina y Chile’.

Un caso relevante a nivel regional es el del mayor site de e-commerce de LATAM: ‘Gracias a la muy fuerte relación que tenemos con Century Link, y a su importante knowhow a nivel latinoamericano, en Argentina se impulsó el trabajo, junto al partner e integrador Inside One’.

En el marco del evento tuvo lugar la premiación de los Collab Partner of the Year Awards, que tienen como objetivo galardonar el mejor rendimiento de ventas en el año actual, para reconocer a los mejores socios en el programa Platinum. Los ganadores por cada región fueron: Américas: Century Link; África: 1stream; Asia: Microtel; Europa: Cludo; Middle – East: ITMax.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba