Eventos

ANDICOM 2018, la industria IT se reinventa

El Congreso ANDICOM 2018, el punto de encuentro para unir la oferta y la demanda de soluciones basadas en tecnología para todas las industrias, dejó grandes anuncios no sólo para este sector de la economía, sino para todos los sectores, teniendo en cuenta que las TIC son herramientas transversales.

Es así como en la jornada inaugural, el presidente Iván Duque Márquez anunció las políticas del nuevo gobierno para el sector TIC, especialmente lo relacionado con la creación de la Alta Consejería para la Transformación y la Sociedad Digital en Colombia y el proyecto de modernización del sector de las TIC, que esta semana fue radicado por la ministra Sylvia Constaín.

Cabe anotar que, en esta oportunidad, el evento congregó a más de 2.800 participantes, en representación de diversos actores del sector de las TIC de la región. Entre ellos se dieron cita en el Congreso, grandes compradores de TIC, fabricantes y distribuidores de tecnología, operadores de telecomunicaciones, Industria TI, entidades del gobierno nacional de Colombia, así como organismos nacionales e internacionales que trabajan en pro del desarrollo de la industria TIC.

CAT

Adicionalmente, se contó con la participación de 25 países, entre los que se resalta a Japón como país invitado, y a China, Corea, México, Brasil, Chile y Argentina.

ANDICOM contó con cerca de 140 conferencistas y panelistas, quienes en más de 100 sesiones académicas debatieron los temas desde las perspectivas Inspirando acción en las organizaciones y Negocios con tecnología.

Algunos de los keynotes invitados fueron: Michael Davies, vicepresidente Mundial de Operaciones de FOX SportsSophia, la primer robot humanoide con ciudadanía saudí; Ethan Eissman, ex director del equipo de Diseño de Productos en Uber y director de Diseño de Producto de AirbnbLluís Soldevila, ex director de Consultoría en Deutsche Bank Group en 7 países.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba