Adquisiciones

Grupo Softland adquiere SQL Software

Softland anuncia la adquisición de SQL Software, empresa colombiana que desarrolla e implementa soluciones de software de Nómina y de Recursos Humanos.

Con este anuncio, Grupo Softland hace una apuesta segura por expandir su oferta de servicios a las empresas que quieran maximizar sus recursos y rentabilizar sus soluciones. Tanto los clientes de SQL Software como los de Softland tendrán asegurado el acceso a la transformación digital.

Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland, señala: ‘Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es una historia de éxito en su mercado. Nos sentimos orgullosos de integrar una organización cuyo éxito está basado en el esfuerzo de sus profesionales. La integración de SQL supone una importante palanca para posicionarnos en un mercado muy relevante, potenciar nuestras soluciones de recursos humanos y brindar una excelente experiencia a nuestros clientes’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba