Nombramientos

Citrix, nuevo director de Canales & Alianzas

Citrix designa a Willian Pimentel como director de Canales & Alianzas para Latinoamérica & Caribe. Bajo este cargo será responsable de la estrategia regional de socios de negocios, de definir y ejecutar programas destinados al canal de la región y de liderar al equipo de ventas para canales y distribuidores de valor agregado.

 Juan Pablo Jiménez, vicepresidente para Latinoamérica y Caribe de la compañía, señala: ‘En el contexto de disrupción digital que vivimos, el canal está transformándose a la par de las empresas. Ellos son nuestros aliados estratégicos por lo que es clave para nosotros acompañarlos en este proceso, ayudarlos a adecuar la oferta a las nuevas necesidades de las empresas, capacitarlos, motivarlos y guiarlos para que puedan obtener los máximos beneficios de nuestras soluciones . Estamos seguros de que Willian Pimentel va a aportarle mucho valor a nuestro equipo y a seguir fortaleciendo nuestra relación con los canales de la región’. 

Por su parte, Pimentel comenta: ‘Estoy muy entusiasmado en asumir este rol. Creo que, de la mano de nuestros canales, tenemos una oportunidad increíble de crecimiento en la región ayudando a las empresas en su transformación; ya sea con nuestras soluciones de networking, virtualización e incluso integrando el espacio de trabajo del futuro en las empresas que apuestan a ganar productividad y flexibilidad. Mi objetivo es estar muy cerca del canal fortaleciendo nuestro trabajo conjunto’. 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba