Eventos

Schneider, Cumbre de Innovación

Schneider Electric recibió a más de 1500 clientes, socios, proveedores y actores influyentes en su nueva Cumbre de Innovación, que tuvo lugar entre el 20 y el 21 de septiembre en el complejo Marina Bay Sands de Singapur. El evento reunió a expertos de la compañía y pensadores de primera línea del sector en el ámbito internacional para compartir percepciones y grandes ideas sobre los desafíos y las oportunidades que se plantean ante el impulso y la digitalización de la economía.

Schneider Electric dará a conocer sus últimas innovaciones para Asia Oriental

El tour mundial de la Cumbre de Innovación, que va por su segundo año, incluyó 20 eventos en todo el mundo, el doble de los comprendidos en el programa de 2017. El evento de Singapur es el más importante de los desarrollados por Schneider en Asia Oriental, y la Empresa presentó las últimas novedades incorporadas en EcoStruxure, su arquitectura y plataforma de sistemas abierta, interoperativa, «plug & play» y compatible con la Internet de las cosas.

CAT

EcoStruxure brinda mayor valor en torno a la seguridad, la confiabilidad, la eficiencia, la sustentabilidad y la conectividad. Asimismo, potencia los avances en las áreas de IoT, movilidad, detección, entornos de nube, análisis y ciberseguridad para brindar innovación en todos los niveles, desde productos conectados y control en el extremo de la red hasta aplicaciones, herramientas de análisis y servicios. EcoStruxure™ se ha implementado en más de 480.000 establecimientos, con la asistencia de más de 20.000 integradores y desarrolladores de sistemas, y conecta más de 1,6 millones de activos administrados por medio de más de 40 servicios digitales.

En la Cumbre se presentaron las principales herramientas incorporadas en EcoStruxure:

– Se anunció la plataforma y arquitectura de nueva generación compatible con la IoT para distribución eléctrica de Schneider Electric. Esta plataforma aumenta considerablemente la capacidad de los clientes de mejorar sus niveles de confiabilidad y eficiencia operativa. Los anuncios incluyeron nuevas aplicaciones para el usuario (EcoStruxure Power Advisor), herramientas de software para gestión y control en el extremo de la red (EcoStruxure Power Monitoring Expert 9.0 y Power Scada Operation 9.0) y productos conectados (medidor Powerlogic ION9000 y relé de protección Easergy P3).

– Esta plataforma y arquitectura inteligente y colaborativa diseñada para edificios brinda máximos niveles de eficiencia al tiempo que ofrece mayor confort a las personas y les permite ser más productivas. EcoStruxure Building aumenta sus posibilidades mediante la interacción con nuevas aplicaciones para el usuario (EcoStruxure Building Advisor), una aplicación para control en el extremo de la red (EcoStruxure Building Operation 2.0) y nuevos productos de detección conectados (controlador SmartX IP MPx y sensores para salas SmartX).

– Nuestras tecnologías para la IIoT, que incluyen software integrado, admiten la fabricación inteligente y crean nuevas oportunidades de negocios para plantas y fabricantes de máquinas, lo que aumenta la rentabilidad (EcoStruxure Triconex) y la productividad (EcoStruxure Machine Advisor).

– La nueva versión de la aplicación de Schneider Electric para servicios de monitoreo de equipos proporciona el tan necesario servicio predictivo 24/7 de la nube basado en datos para garantizar la continuidad de la actividad en relación con instalaciones de distribución eléctrica y activos críticos de centros de datos.

Grandes ideas para la economía digital

Jean-Pascal Tricoire, presidente y CEO de la compañía: ‘El mundo está cambiando a una velocidad sin precedentes impulsada por el auge de la economía digital. Las tecnologías tales como la Internet de las Cosas (IoT), la inteligencia artificial y el análisis de Big Data están generando empresas más eficientes e innovadoras, al tiempo que aumentan su ventaja competitiva’.

‘Como líderes responsables de esta industria, debemos demostrar el modo en que nuestras innovaciones ayudan a nuestros socios y clientes a llevar a cabo una transformación digital exitosa en los campos de la gestión de la energía y la automatización. Nuestras tecnologías, cuyo cimiento es la plataforma EcoStruxure, aprovechan el poder de la digitalización y, en el marco de la nueva economía digital, permiten a los clientes convertirse en líderes con niveles más altos de eficiencia, seguridad, confiabilidad, interconexión y sustentabilidad’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba