Eventos

Expedia presentará su entorno Multi Cloud en DCD>Perú

La 7ª edición de DCD>Perú presentará en primicia el caso de éxito Multi Cloud de Expedia, con el ponente Kuldeep Chowhan, Cloud Architect de la agencia de viajes estadunidense. El congreso tendrá lugar el próximo 17 de octubre, en Delfines Hotel & Convention Center, situado en Lima.

Expedia empezó su operación hace una década con dos data center en dos países. A día de hoy, la empresa sigue operando dos data centers. Sin embargo, para aumentar su capacidad de almacenamiento y disponibilidad, la empresa también ha incorporado varias clouds públicas. De esta manera, la agencia actualmente cuenta con una infraestructura híbrida.

Pero, ¿por qué Expedia ha decidido utilizar un entorno multi cloud?. Y ¿cómo lo ha hecho?. Chowhan será el responsable de explicar cómo ha sido este proceso evolutivo de la infraestructura a los asistentes de DCD>Perú e inspirarles a la hora de desarrollar un proyecto con varias nubes públicas. El responsable de arquitectura cloud ha sido el encargado de diseñar y construir una plataforma en la nube de AWS multiusuario para ejecutar las cargas de trabajo de prueba y producción de Expedia en 6 regiones diferentes.

CAT

Explica Chowhan: ‘Algunas de las razones por las cuales es recomendable trabajar en entorno multi cloud son: evitar el bloqueo de proveedor de nube pública, tener redundancia en caso de que un proveedor de la nube caiga, diferentes soluciones de nube adecuadas para diferentes tipos de proyectos y competitividad de precios’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba