Uncategorized

CenturyLink amplía su oferta de conexiones a la nube

En América Latina, como en todas las regiones del mundo, el mayor acceso a la nube se traduce en un mejor rendimiento, mayor control, agilidad, flexibilidad y escalabilidad para acceder a datos y funciones críticas de negocios on demand.
 
CenturyLink ahora ofrece más opciones de conectividad en América Latina. Ahora, a través de las soluciones CenturyLink Cloud Connect, los clientes pueden conectarse a los principales proveedores de servicios en la nube, incluidos Amazon Web Services (AWS), Google, IBM Cloud, Microsoft Azure y Oracle.
 
Pablo Yañez, vicepresidente de Conectividad, Media y Servicios IP de CenturyLink para América Latina, afirma: ‘Estamos en una época de cambio constante en el mundo de los negocios y la capacidad para responder rápidamente a las demandas del mercado es crítica. Compañías de todo el mundo están utilizando la tecnología de nube para innovar a mayor velocidad, mejorar la experiencia del cliente, y profundizar la eficiencia en los procesos de negocios para acelerar el crecimiento del negocio digital’. 
Las soluciones Cloud Connect de CenturyLink ofrecen:

– Rendimiento Previsible y Confiable: Las empresas pueden mantener el control de extremo a extremo del rendimiento de las aplicaciones a medida que migran a la nube pública.

– Seguridad simplificada: Al elegir la conectividad privada, las aplicaciones que se migran a la nube son optimizadas en un perímetro de confianza.

CAT

– Enfoque multi-nube: Las empresas pueden usar Cloud Connect con un número considerable de proveedores de servicios de nube (CSP, por sus siglas en inglés), apoyando el enfoque multi-nube.

– Relacionamiento: CenturyLink trabaja a la par con los CSPs en el desarrollo de opciones de conectividad. Por ejemplo, CenturyLink es considerado un Advanced Consulting Partner de la red AWS Partner Network (APN).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba