Últimas Noticias

Lexmark, mucho más que hardware

2018.10.08 |

Néstor Ortiz, Product Marketing Manager, Daniel Rueda, SMB & Channels Multi Country South Director, y José Gómez Ríos, Managing Director Multi Country, en la presentación de los nuevos equipos
Néstor Ortiz, Product Marketing Manager, Daniel Rueda, SMB & Channels Multi Country South Director, y José Gómez Ríos, Managing Director Multi Country, en la presentación de los nuevos equipos

Con más de 20 años de presencia en el mercado argentino, Lexmark se sigue renovando a sí misma. Recientemente lanzó un nuevo y completo porfolio de equipos que, como gran novedad, se destaca la incorporación de nuevos sensores que los dotan de mayor inteligencia, permitiendo aumentar su productividad en el tiempo.

José Gómez Ríos, Managing Director Multi Country: ‘Entre el 80 y 90% de empresas tienen un sistema de páginas administradas o buscan tenerlo. Y en este sentido, Lexmark es líder mundial y regional en páginas de impresión administradas. ¿Cómo lo logramos? Con una continua inyección de innovación tecnológica, con un sólido ecosistema de partners, y con servicio, tanto directo como a través de nuestros socios. Es así que hoy contamos con el 48% del mercado, y una tasa de renovación de contratos del 95%’.

‘Nuestros equipos están incorporando cada vez más sensores, que garantizan la continuidad operativa, aumentan la productividad y simplifican los procesos. Desarrollamos equipos para cada segmento y cada tipo de partner, ofreciendo un balance entre cantidad y calidad’.

La compañía ha avanzado y crecido mucho, y así lo destaca Gomez Ríos. Ya no es una empresa solo asociada a impresión, sino que también incorpora digitalización, con el foco centrado en el servicio. ‘No somos solo hardware, nuestro negocio es el servicio, acompañando al cliente en todo el proceso. La digitalización hoy es tan o más importante que la impresión, y desde Lexmark acompañamos ese camino’.

Por su parte, Néstor Ortiz, Product Marketing Manager: ‘Todavía observamos muchos clientes que utilizan papel. Nosotros buscamos disminuir esa brecha por medio de tecnología y equipos que son sustentables, garantizan la seguridad, ofrecen una experiencia unificada y extienden la inversión. Hoy en día, Lexmark administra más de 1 millón de equipos en el mundo’.