Eventos

AgTech Conference, intersección entre tecnología y agro

El 10 y 11 de octubre, y por tercer año consecutivo, se realizará AgTech Conference, un evento que reunirá a los referentes más innovadores del agro, conferencistas de nivel internacional, inversores regionales, mentores y emprendedores.

Esta vez, la sede será el Auditorio YPF, ubicado en Puerto Madero (Macacha Güemes 515, CABA).  

Los asistentes al evento podrán aprender acerca del panorama de innovación tecnológica en la industria agropecuaria local y de la región gracias a los paneles de discusión, keynotes y speakers de nivel internacional que pasarán por el escenario.

CAT

Entre las principales temáticas del evento se encuentran: Innovación abierta en el agro, Blockchain en agrifood, IA en la agroindustria, por qué apostar al Agtech en Latinoamérica, entre muchas otras.

Premio a la mejor startup

La Conferencia será sede del Pitch Competition regional con startups de Argentina y Uruguay. Estas startups resultaron seleccionadas dentro del Programa de Aceleración Agtech de NXTP Labs que corrió durante 12 semanas en Buenos Aires y Montevideo. Uno de los momentos clave de la Conferencia será cuando los representantes de cada startup expongan su Pitch frente a un jurado de inversores y corporaciones, donde será definido el primer y segundo puesto. Los emprendedores de Argentina y Uruguay que competirán en dicho cierre del programa son:

– Ponce (Argentina): Sistema de Monitoreo y Detección de Fallas de Equipos de Riego Agrícola.

– Agrired (Argentina): La primera red B2B de insumos para el agro. Es un portal creado y pensado para que las empresas del sector operen de forma online.

– SinergiaTech (Perú): La Navaja Suiza de la Agricultura de Precisión. Unificamos lo que tu campo tiene que decirte en un solo lugar.

– Zafrales (Uruguay): Plataforma que conecta trabajos con trabajadores de la zafra, proponiendo un cambio de paradigma en recursos humanos al democratizar el mercado laboral a través de la tecnología.

– Vendagro (Uruguay): Empresa agrotecnológica que busca proporcionar una conexión rápida y directa entre vendedores y compradores de soja.

La startup ganadora viajará al World AgriTech Innovation Summit en San Francisco y tendrá la posibilidad de participar de la próxima edición de dicha competencia, que se realizará el 19 y 20 de marzo de 2019.

Sitio web de la Conferencia: http://agtechconf.com/

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba