Uncategorized

ALAS, con Latin Press: hacia la cumbre 2019

Latin Press y ALAS han cerrado oficialmente las negociaciones para que Latin Press produzca La Cumbre, el evento anual para la industria de la seguridad, tradicionalmente celebrado en Miami.

La Cumbre es la conferencia gerencial por excelencia de seguridad que reúne a más de 250 directores y gerentes de las principales firmas de seguridad de América Latina, incluidos distribuidores, compañías de servicios de monitoreo, integradores, fabricantes, directores de seguridad y otros.

La Cumbre Gerencial ALAS se establecerá junto con TecnoEdificios, el evento de Gestión de Instalaciones de América Latina, y por lo tanto permitirá a los patrocinadores maximizar su inversión al reunirse con los administradores de instalaciones del Caribe y América Latina.

CAT

Max Jaramillo, presidente de Latin Press: ‘Hemos estado desarrollando la idea de una ubicación conjunta de La Cumbre con TecnoEdificios desde hace algún tiempoEstoy feliz de que ahora podamos ponerlo en práctica. Confío en que los usuarios finales que vengan a TecnoEdificios serán valiosos para los expositores de La Cumbre y viceversa ”.

Por su parte, Alberto Alvarez, CEO de ALAS: ‘Es un buen negocio para todos. Ambas partes construyen sobre sus fortalezas. Queremos dar un mejor valor tanto a los asistentes como a los expositores’. 

Ambos eventos están programados para los días 26 y 27 de junio de 2019 en el Miami Airport Convention Center en Miami, USA.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba