Uncategorized

Fortinet, reconocida por su solución de firewall

Fortinet anuncia que, una vez más, es reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewall Empresarial. El informe de 2018 reconoció a la compañía por la exhaustividad de su visión integrada y la capacidad de ejecutar esa visión.  

Como base del Fortinet Security Fabric, el firewall empresarial FortiGate es la única solución que ofrece la escala, la automatización y el rendimiento necesarios para proteger sucursales, campus, centros de datos, segmentos internos y múltiples nubes.

Destacando aún más el liderazgo de Fortinet en este espacio, los clientes del firewall empresarial FortiGate han proporcionado 508 evaluaciones perfectas de 5 estrellas y 990 reseñas en la plataforma Gartner Peer Insights, el mayor número de reseñas en la Red de Firewall Empresarial hasta el 6 de octubre. Fortinet también fue reconocido como la Elección de los Clientes del 2018 de Gartner Peer Insights para firewalls de red empresarial.

CAT

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones, señala: ‘En Fortinet estamos emocionados de ser reconocidos una vez más como líderes en el Cuadrante Mágico de Firewall Empresarial de Gartner. Muchas gracias a los más de 900 clientes que se tomaron el tiempo de evaluarnos en Gartner Peer Insights. Creemos que este reconocimiento de Gartner valida nuestros esfuerzos dirigidos a proporcionar a los clientes empresariales la protección de seguridad más amplia, potente y automatizada en toda la superficie de ataque’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba