Últimas Noticias

IFX, nueva solución centralizada de seguridad

2018.10.10 | La solución pretende proteger la red perimetral y la información de los clientes de manera eficiente y segura a través de una solución centralizada, con una disponibilidad en caídas del 99.9%

Martín Chapoval, gerente general de IFX Networks para Argentina
Martín Chapoval, gerente general de IFX Networks para Argentina

IFX Networks presenta IFX Close Protection 360, un servicio que permite suministrar a nivel regional, soluciones de seguridad que complementan los servicios de conectividad y protegen de manera proactiva a las empresas de ser víctimas de delitos informáticos.

Ante la convergencia digital tanto la economía de las empresas, como las relaciones interpersonales pasan por sistemas y aplicaciones. Los riesgos que corre la información dependen principalmente de la infraestructura sobre la que se monte la solución y el complemento de seguridad que garantice la integridad, confidencialidad y disponibilidad de esta.  

IFX Close Protection 360 permite e controlar el acceso a la red de nuestros clientes con el fin de brindar protección y control de aplicaciones. Además se puede detectar la información a la que quieren acceder terceros a través de internet, evitando ataques externos. El hecho de que sea centralizada optimiza también el canal de internet mediante políticas de firewall y control de contenido, administrando los acceso internos, externos y a través de la web.  

Martín Chapoval, gerente general de IFX Networks para Argentina, afirma: 'La exigencia de nuestros clientes frente a la seguridad aumenta diariamente, debido al incremento de amenazas y el desarrollo continuo de nuevos ataques, es por esta razón, que para IFX Networks, fue fundamental estrechar una fuerte alianza con Fortinet, líder de soluciones de seguridad. Desde el 2011 trabajamos fuertemente en el desarrollo de una estrategia de seguridad que nos permitiera ganar la confianza de nuestros clientes, garantizar la continuidad de negocio y la seguridad de acceso'.