Uncategorized

Hikvision, soluciones de alarma integradas

Hikvision acaba de lanzar al mercado de seguridad una nueva gama de soluciones de alarmas de intrusión. Como resultado de combinar el liderazgo de Hikvision en el mercado con los más de 30 años de experiencia de Pyronix en productos de intrusión, la nueva gama de soluciones de alarmas ofrece a los profesionales de la industria innovadores sistemas de seguridad para necesidades específicas.

Jiang Feng Zhi, jefe de la División de Alarmas de Hikvision explica: ‘Con diseños pulcros, elegantes y discretos, esta amplia gama pone a disposición de todos los segmentos de mercado avanzadas soluciones de alarmas para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales’.

‘Compatible con toda la línea de video de Hikvision, estos nuevos productos se integran mediante nuestra plataforma, iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect, con conectividad en la nube como estándar. Esta novedosa combinación ofrece alarmas y capacidades de video altamente confiables y probadas, además de control y monitoreo remotos con IVaaS (verificación de intrusiones como un servicio) para la video verificación de incidentes’.

CAT

Continua Jiang: ‘Estamos muy contentos de ofrecer la próxima generación de soluciones de alarmas totalmente integradas en una sola plataforma, como resultado de la combinación del liderazgo global innovador y las tecnologías de intrusión probadas’.

‘Una gran ventaja de la nueva gama de alarmas de Hikvision es que proporciona tecnologías de intrusión y de video desarrolladas y diseñadas para funcionar en perfecta armonía, ofreciendo así ventajas y rendimientos de calidad mundial a nuestros asociados’.

Finaliza: ‘Al ofrecer sistemas integrados en una sola plataforma mediante iVMS y el software/app Hik-Connect, estamos maximizando el valor y la eficacia de los sistemas de seguridad tanto para los instaladores como para los usuarios finales, a través de productos innovadores y multifuncionales’. 

La combinación de sistemas cableados e inalámbricos, da como resultado múltiples formas de comunicación que mejoran la flexibilidad y la seguridad. Estos sistemas pueden integrarse con la amplia línea de dispositivos cableados e inalámbricos de Hikvision, dando como resultado soluciones de seguridad que responden a las necesidades de múltiples sectores del mercado. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba