Eventos

VMware Evolve, innovación para agilizar el negocio

Luego del VMworld, el gran congreso que VMware realiza todos los años en Estados Unidos, la compañía decidió llevar su mensaje de transformación digital al ámbito local. Es así como realizó el evento VMware Evolve en Buenos Aires, donde más de 130 asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades y avances de sus soluciones.  

André Andriolli, CTO para Latinoamérica: ‘VMware es una empresa muy innovadora desde su nacimiento, y continuamos por el mismo sendero. Es importante traer nuestro mensaje a la región, para mostrarles de cerca a nuestros clientes todo lo nuevo de la compañía. Fue un éxito, nos encontramos con asistentes de diferentes países, lo cual demuestra la fuerza de la marca’.

‘El proceso que lleva a la nube requiere tiempo, y VMware está facilitando ese camino, guiándolos en el proceso. El final del camino es la flexibilidad. Nosotros aportamos eso. Cada nube tiene una plataforma diferentes, pero desde VMware contamos con las principales nubes del mercado en un mismo lugar, con la facilidad de interactuar entre los distintos proveedores sin perder el control’.

CAT

¿Cuáles son los tres pilares de VMware? ‘Flexibilidad, agilidad y seguridad, siendo este último muy importante, mucho más que antes. Cuando la economía y la sociedad se torna digital, el crimen también, avanzando con fuerza y casos reales que nos tocan de cerca. Por esto es que estuvimos realizando muchas inversiones. Nosotros estamos bien posicionados en el mundo porque tenemos una capa llamada virtualización que separa aplicaciones y datos de la infraestructura, y desde ahí estamos cambiando la forma de hacer seguridad’.

Finalmente, haciendo hincapié en los partners, Andriolli destaca su relevancia: ‘Trabajamos todo a través de partners. ¿Por qué creamos nuestra estructura así? Porque creemos mucho en la interacción humana. Quien está cerca de ti, entiende y sabe a la perfección lo que necesitas. Contar con partners locales es lo que marca la diferencia, y nos permite alcanzar todo el mercado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba