Uncategorized

Softland, apostando a sus partners en Colombia

Teniendo en cuenta el importante crecimiento del sector del software en Colombia en los últimos años, además de su desarrollo positivo y constante, que se ha visto reflejado en ventas que superan los 13.5 billones de pesos en el 2017; Softland lanza una estrategia en Colombia para su crecimiento, basada en el empoderamiento de sus partners a través de canales.

Con la expectativa de tener un crecimiento del 30% durante el 2018, la estrategia de Softland con sus actuales y potenciales canales está enfocada en darles un mayor empoderamiento no solo en Bogotá, sino en las diferentes regiones del país que incluyen Antioquia, Valle, Costa, Santander, Eje Cafetero y ciudades intermedias.

Lida Rodríguez, directora de Canales para Colombia, señala: ‘A través de los canales buscamos crecer, pero sobre todo buscamos llegar a las grandes empresas, que se encuentran en evolución y adopción de tecnología y que aún cuentan con procesos manuales que afectan su productividad y competitividad; compañías que por su tamaño están en varios países de Latinoamérica y que necesitan las ventajas y beneficios que da un software multipaís como el nuestro’. 

CAT

Para el desarrollo de los canales en Colombia, Softland ha determinado ventajas únicas, que permitirá a estos, aumentar sus ingresos con comisiones interesantes y contar con el apoyo del equipo de marketing de Colombia en el posicionamiento de los productos y la marca.

Para el 2018, Softland busca aumentar su cobertura a nivel de país en un 20%, entregando a las empresas herramientas que les permitirá ser más efectivas y consolidar sus procesos de transformación digital, como parte del desarrollo sostenible del país, aportando a un sector en crecimiento como el del software.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba