Uncategorized

Nexans amplía su presencia en Brasil

De acuerdo con Alain Girard, gerente Comercial de la división de Productos LAN, la incorporación de GH Supply amplía la actuación de la marca en el mercado local y agrega valor, con el fin de aumentar la cartera de clientes existente sin entrar en conflito con la base existente.

Desde 2016, Nexans desarrolla estrategias para acercarse a sus clientes, invirtiendo en nuevas soluciones y nuevos procesos industriales en su fabrica localizada en Rio de Janeiro y en su Centro de Distribuición en Lorena, São Paulo, consolidando su liderancia e innovación en el mercado. El desarrollo de una nueva política comercial para nuestros clientes y socios de negocios es un valor agregado para el crecimiento de la marca en ese segmento.

GH Supply actúa en la distribuición de los segmentos ‘move & box’ y en proyectos enterprise (corporativos).  Fundada en 1998, es una de las mayores distribuidoras brasileñas de productos y equipos destinados a la infraestructura de redes de datos, voz y vídeo, con foco en  soluciones de cableado estructurado aplicado a datacenters, enterprise, industrias, y pequeñas y medianas empresas.

CAT

Para Melina Konig, gerente de Marketing Estratégico y Comunicación para América del Sur, la nominación de GH Supply refuerza el posicionamiento Nexans con foco en la obtención del liderazgo en el segmento para los proximos años.

Nueva línea de accesorios para redes de energía

Nexans trae para América del Sur su linea de accesorios para cables de energía, líder en Europa. La línea está compuesta por productos importados, fabricados en Alemania, Bélgica, Reino Unido, Francia e Italia.

La línea de accesorios de energía de baja, media y alta tensión, conectores mecánicos y terminales desconectables para cables es líder en inovación en Europa, y la marca es una de las líderes globales del mercado de accesorios de media y alta tensión, ofreciendo una gama completa de accesorios para redes de distribuición de energia, como conectores de goma EPDM preformados, terminaciones de silicona para cables, bujes epoxi para transformadores y paneles, una amplia gama de terminaciones y juntas térmicas de hasta 170 kV, así como cables jumper personalizados y probados eléctricamente para aplicaciones de media tensión.

A través de la marca GPH, están disponibles las líneas de productos estándar de conectores mecánicos, de compresión y terminales de cables para conductores de aluminio y cobre.

Nexans dispone de cinco laboratorios, completamente equipados para todas las pruebas químicas y eléctricas de accesorios de baja, media y alta tensión – desde los accesorios y componentes de alta tensión hasta instalaciones automatizadas más modernas hasta 500 kV.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba