Opinión

C3ntro Telecom, evolución en conectividad Cloud

En la actualidad, el tema de la nube es un concepto mucho más maduro en las empresas mexicanas y de Latinoamérica. Hace 5 años era difícil que una compañía migrara fácilmente su infraestructura o servicios de misión crítica a cualquier centro de Datos fuera del país. Hoy en día tenemos una cantidad impresionante de proveedores de nube en USA donde los clientes pueden decidir en cualquier momento crecer o decrecer su infraestructura y todo esto en un esquema bajo demanda, con las mejores prácticas de seguridad a nivel global, niveles de servicio de primer mundo y una definición de detalle que parece no tener límites.

Las compañías buscan que sus negocios se encuentren al centro de un ecosistema de nube, altamente confiable y seguro donde, su fuerza de trabajo pueda colaborar desde cualquier localidad en el mundo. Por esta razón, C3ntro Telecom se ha ocupado de ser un aliado experto en asegurar la conectividad a las diferentes nubes a nivel global; lo que es fundamental para que la infraestructura, software y aplicaciones como servicios ofrecidos por los proveedores de nube, operen de forma adecuada.

C3ntro Cloud Connectivity permite interconectar a sus clientes con cualquier nube empresarial gracias a su fuerte backbone de fibra óptica respaldado con esquemas de seguridad que exceden las crecientes necesidades de las empresas. Con C3ntro, nuestros clientes podrán conectarse a los principales proveedores de nube en el mundo de forma fácil y con la posibilidad de hacer lo que hoy en día nadie más puede hacer, ‘la interconexión entre nubes’. C3ntro Cloud Connectivity ayuda a optimizar el acceso a los recursos en nube de sus clientes, desde servidores virtuales, almacenamiento, CRM, ERP, bases de datos, business intelligence, hasta cualquier aplicación que requieran utilizar.

CAT

Al confiar en C3ntro Telecom, las empresas contarán con calidad de servicio, tráfico bidireccional de altos volúmenes de data, alta disponibilidad, menor latencia, escalabilidad y cobro de ancho de banda bajo demanda.

C3ntro Cloud Connecitivity: el futuro de la nube es tuyo, hacemos tus comunicaciones más simples y seguras.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba