Uncategorized

La nueva Vertiv toma velocidad

Importante noticia: Fernando García es el nuevo VP & GM para América Latina de Vertiv. El ejecutivo fue durante años fuerte referente en la evolución del Power & Cooling hacia un espectro de acción más amplio, al frente de la región en otro de los vendors más grandes. De ahí que se espera buen impacto e iniciativas de avanzada de aquí en más.

¿Qué busca García? Dar un nuevo paso adelante en la evolución. Señala: ‘Queremos que Vertiv crezca del Power & Cooling a tener un rol protagonista en la arquitectura de Transformación Digital.  No brindar sólo UPS, sino líneas de tecnología acordes con los nuevos tiempos. El Edge Computing promete abrir el juego con una importante camada de nuevos desarrollos de infraestructura, y tenemos mucho para dar en esa movida’.

Profundiza: ‘Queremos garantizar la continuidad de negocio en el mundo digital, de las aplicaciones críticas y los nuevos procesos cloud. Dentro del datacenter en específico, se trata de pasar del rincón de infraestructura física a un lugar más central y relevante, con foco en la arquitectura de transformación y el conjunto de los procesos. Todo esto tenemos por delante’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba