Uncategorized

Infor, con #YesWeCode, impulsan la iniciativa ‘GenOne’

Infor, junto con #YesWeCode, anuncian el lanzamiento de GenOne, una iniciativa para aumentar la diversidad de la fuerza laboral tecnológica en una generación, que se realiza en coordinación con el Programa Infor Education Alliancei.

La innovadora alianza entre ambas compañías está liderada por Charles Phillips,  CEO de Infor y Van Jones, Entrepreneur Social & Conductor del Show de Van Jones en CNN, para reclutar, capacitar y promover talentos actualmente no representados en el sector de tecnología.  Los participantes de esta alianza reciben una exigente capacitación basada en roles y un programa de soporte de menos de 4 meses con el objetivo de ubicarlos en puestos bien pagos en el ecosistema de tecnología.  

Charles Phillips, CEO de Infor, señala: ‘La tecnología está cambiando la forma en que las personas viven, trabajan e interactúan y la innovación continuará en aumento. Las empresas como Infor pueden ayudar a definir el futuro del trabajo y desarrollar talentos para la nueva economía. Para cumplir con las necesidades del sector, debemos incluir a todas las comunidades. En Infor valoramos la diversidad y creemos en el potencial humano. Estamos orgullosos de la alianza con #YesWeCode para el lanzamiento de la iniciativa GenOne. La meta es preparar a los jóvenes en la actualidad con las habilidades necesarias para los líderes técnicos del mañana’. 

CAT

La iniciativa GenOne unifica los talentos de ambas entidades, aprovechando el momento y ayudando a considerar quienes son los creadores o distribuidores de tecnología, focalizándose en el “change management” necesario  para, no solo ubicar, sino también retener el talento e invitar a otras empresas a participar en los esfuerzos de manera conjunta para redefinir a la tecnología.

La fase inicial comienza con un grupo de estudiantes en NYC, no representados entre 18 y 35 años que participarán en un programa de capacitación intensiva durante 3 meses para prepararse para puestos en tecnología. En las etapas posteriores se extenderá la cantidad de estudiantes y el lugar geográfico del proyecto durante el 2019.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba