Uncategorized

Hikvision: IA & reconocimiento facial, los ejes

Señala Roger De La Hoz, Pre-Sales Engineer de Hikvision Argentina: ‘Dentro de nuestras soluciones, tanto los drones como el sistema de reconocimiento facial despiertan mucho atractivo. También soluciones de transporte, industria, cámaras panorámicas. La inteligencia artificial es el core del negocio ahora, y es lo que va a generar soluciones más eficientes en seguridad, brindando una mejor administración y toma de decisiones sobre las problemáticas de la actualidad’.

¿Por qué eligen Hikvision? ‘Por un lado, la calidad de nuestros productos, así como su efectividad una vez que están funcionando. Y también el precio, que es muy competitivo, inclusive en nuestras gamas altas, con respecto a otros competidores del mercado’.

‘En cuanto a industrias, hay mucho movimiento en transporte, público y privado. Estamos impulsando soluciones muy completas para esta industria. Asimismo, reconocimiento facial está entrando en auge, con consultas y proyectos en curso, para estadios, fábricas, hospitales, entre otros escenarios’.

CAT

‘La inteligencia artificial continuará siendo el foco de nuestras soluciones, cada vez con algoritmos más complejos y eficientes, que nos permitirá potenciarlas. Así es como, por ejemplo, lograremos identificar comportamientos de las personas, marcas y tipos de vehículos, fatiga de un conductor, y más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba