Uncategorized

Big Dipper, firme: nuevas soluciones & estructura renovada

Señala Pablo Bertucelli, Project Manager de Big Dipper: ‘Estamos impulsando muchos productos nuevos, que hemos desarrollado a lo largo del año. Entre las novedades se destacan, por un lado, los drones de DJI. Tenemos la representación en Argentina de la serie Enterprise, equipos profesiones a los cuales se les pueden colocar cámaras de videovigilancia y alta performance. Y por el otro, una alarma comunitaria, que establece una nueva vara en este tipo de alarmas, con nuevas funciones fuera de lo común’.

‘El mercado sigue muy vigente, pujante. Atravesamos pequeños baches, pero siempre seguimos adelante. Es una industria que crece, con muy buenos profesionales y proyectos. Nosotros estamos teniendo mucha participación en seguridad pública con soluciones móviles, y también en seguridad privada, donde observamos una inversión importante en sistemas de seguridad perimetral con cámaras térmicas, una de las tendencias más fuertes’.

¿Qué se viene a futuro de Big Dipper? ‘Internamente a nuestra estructura, dentro de poco inauguraremos una nueva casa central, un depósito de 1500 metros cuadrados para almacenamiento de productos y logística hacia todo el país. A su vez, abriremos una oficina de proyectos en Capital Federal, específica para trabajar con nuestros integradores. Y con respecto a productos, ampliar la línea de Cygnus en lo relativo a cámaras, conectividad y control de accesos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba