Uncategorized

Alaris, reconocida por su software Capture Pro

KMWorld reconoció al software Alaris Capture Pro como uno de los productos que marcaron tendencia en 2018. 

Construida sobre décadas de innovación en ciencia de imágenes, Alaris Capture Pro es un paquete de software de escaneo que convierte, rápidamente, pilas de papel en imágenes digitales de alta calidad y entrega de metadatos a los sistemas de administración de contenido, aplicaciones empresariales y otros usuarios de forma automática.

Tom Hogan, editor del grupo KMWorld: ‘Al designar la lista de productos que marcaron tendencias en KMWorld durante 2018, buscamos soluciones que sean innovadoras, útiles y que abran nuevos caminos que ayuden a las empresas y organizaciones a lograr sus objetivos de gestión de la transformación digital que necesitan para prosperar en el mercado’. 

CAT

‘Las propuestas en nuestra lista son el resultado de la innovación, la imaginación y la evolución. Reflejan el ingenio de los desarrolladores y la diversidad de la invención’. 

Desde el escaneado de documentos en pequeña escala, hasta la digitalización de grandes volúmenes de producción, Capture Pro Software se adapta a las necesidades de cada tipo de cliente.

Por su parte, Chris Van Zandt, vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos de Alaris: ‘En el complejo entorno de datos de hoy, las empresas requieren un enfoque integrado para la captura de información. La obtención de reconocimiento en la lista de productos que marcan la tendencia de KMWorld, por segundo año consecutivo, confirma que comprendemos los desafíos de nuestros clientes y continuamos desarrollando soluciones que satisfacen sus demandas de información precisa que impulsa procesos empresariales más eficientes, mejores decisiones y mayor servicio al cliente’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba