Uncategorized

AOS, pasión por la innovación

AOS se ha caracterizado por ser una empresa que genera soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto. En el año 2017 fue premiada por el Global Entrepeneur Challenge de IBM por su iniciativa de innovación social fintech, orientada a generar acceso a servicios financieros a personas no bancarizadas mediante redes de confianza, además, los avances en la investigación y comprensión del impacto del desarrollo de aplicativos IoT con blockchain para el sector logístico ocuparon varias páginas en periódicos nacionales e internacionales especializados en tecnología.

Los mencionados reconocimientos han sido el resultado de un proceso orientado por la ejecución de metodologías ágiles de innovación que AOS ha venido estructurando e implementando hace varios años en sus procesos. Actualmente AOS pone a disposición de sus clientes y asociados estas metodologías para el desarrollo de productos innovadores a través del programa de Innovación como servicio.

Innovación como Servicio, la metodología ideal para el desarrollo de productos y servicios centrados en el usuario AOS ofrece un plan de acompañamiento empresarial para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios basados en tecnologías cloud, para lo cual dispone de un equipo de profesionales expertos en procesos creativos e innovadores, quienes a través del uso de metodologías de innovación, y apoyados por un equipo de desarrolladores cloud en diversas líneas, garantizan el desarrollo de soluciones integrales en un amplio espectro tecnológico.

CAT

Las metodologías de innovación ofrecidas son híbridas y se basan en el uso de herramientas y prácticas extraídas de metodologías como Design Thinking, User Experience, Lean Startup, Customer Management, entre otras.

A través de diferentes fases que permiten definir, prototipar y evaluar nuevos productos de forma colaborativa entre los diferentes stakeholders que hacen parte del proceso, se logra producir en poco tiempo aplicativos que responden a las necesidades de los usuarios finales, diseñados para brindar una excelente experiencia y facilidad en la apropiación tecnológica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba