Eventos

Intcomex impulsa la industria del Retail

Desde transformadoras estrategias hasta novedosas conferencias, se puso en escena lo mejor del Retail latinoamericano de la mano de los expertos de la región. Intcomex presentó con éxito sus nuevas tendencias y su estrategia para acompañar efectivamente el negocio Retail y su evolución.

El evento se llevó a cabo del 24 al 26 de septiembre en el Hotel Alvear Palace de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de más de 150 asistentes, entre ellos 33 clientes de toda la región, desde México hasta Argentina y 27 de los fabricantes de tecnología más importantes. Fue un evento regional creado para evolucionar juntos: marcas, fabricantes y distribuidores. Los participantes descubrieron cómo cautivar a sus shoppers con la experiencia de tienda Shopper Centric. Disfrutaron de contenido de valor y data creada por y para la industria.

Evolucioanndo la estrategia de los fabricantes

CAT

En esta oportunidad, el Retail WorkShop Live contó con exclusivas sesiones estratégicas de negociación con las marcas más influyentes del mercado, además, conocimos la estrategia, el portafolio y la misión de los principales jugadores de la región. Un evento perfecto para destacar en un mercado cada vez más competitivo.

En palabras de Nicolás Boffi, VP Retail Services de Intcomex: ‘Es grande el desafío del que estuvimos hablando durante estos días sobre la transformación de nuestro negocio enfocado en el retail. Es importante la unidad y el trabajo en conjunto de todos los jugadores. Es allí donde encontraremos la diferencia en hacer las cosas bien o de forma excelente. Agradezco a las marcas y los fabricantes y por supuesto a todos los clientes de Intcomex que nos acompañaron este año’. 

Cada edición fortalece lazos corporativos

Por su parte, Bruno Duran, director de Marketing de Intcomex: ‘En esta oportunidad tuvimos la participación de importantes speakers, que nos dieron charlas con contenido de valor, experiencia al consumidor en el retail, transformación digital, la evolución del negocio Reunimos expertos de cada categoría en nuestra industria: retailers, proveedores de tecnología y especialistas para integrar contenido original, inmersivo e inspirador sobre el futuro del Retail. Cada año buscamos brindar aspectos de valor que sigan fortaleciendo el negocio y su evolución’. 

Intcomex se inspira en su responsabilidad como partner en este canal y se acerca cada vez más a los retailes y al deber de acompañarlos a ser más efectivos y rentables. Bajo esta premisa y dando continuidad a su estrategia, el 2019 será una nueva oportunidad, con un nuevo destino para la próxima edición del Retail WorkShop Live, el único evento que reúne a todos los jugadores del negocio retail de América Latina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba