Eventos

i3 Technologies: pantallas interactivas, software & más…

2018.10.19 |

Alejandro Gutiérrez, director de Área Exponencial, y Fernando Guerschuny, director de Seytech; entre Gert Van Erum, CEO, y Carlos Murillo, Regional Manager para LATAM & Caribe, ambos de i3 Technologies
Alejandro Gutiérrez, director de Área Exponencial, y Fernando Guerschuny, director de Seytech; entre Gert Van Erum, CEO, y Carlos Murillo, Regional Manager para LATAM & Caribe, ambos de i3 Technologies

Muy interesante es el presente que se encuentra atravesando i3 Technologies en Latinoamérica, con un crecimiento constante, siendo Argentina uno de los países más destacados. Tal es así que Gert Van Erum, CEO de la compañía, viajó desde Bélgica para visitar el país y estar junto a sus partners, encabezados por Fernando Guerschuny, director de Seytech, y Alejandro Gutiérrez, director de Área Exponencial.

Señala Gert: ‘Estamos presentes desde hace más de 50 años en el mercado, y nuestros productos están disponibles en 83 países alrededor del mundo. Desde principios de este año i3 es líder en Latinoamérica, número uno, según Futuresource Consulting. Y esto se debe a un crecimiento constante en nuestras pantallas interactivas orientadas al segmento corporativo, y nuestras alianzas estratégicas, como la que desarrollamos con Logitech para integrar una solución de colaboración all in one. También somos fuertes en el segmento de educación, donde hacemos la diferencia gracias a una tecnología práctica y simple’.

‘Si el producto no es fácil de utilizar, los usuarios no lo van a implementar. En este sentido, nos destacamos siempre por un diseño innovador, donde la experiencia del usuario es la clave, marcada por la simplicidad en su uso. Nuestra larga historia en educación nos avala, sabemos del mercado y acompañamos los cambios que atraviesa, ofreciendo un amplio portfolio para cada caso en particular’.

¿Qué se viene de nuevo en i3? Gert adelanta novedades para la región: ‘Van a encontrar nuevos avances en pantallas. Se destacan la i3Huddle, una pantalla capacitiva con una renovada interfaz sumamente amigable, y la i3Touch V-Series, pantalla interactiva más económica que la E-Series, orientada a educación. También avances en software para el segmento corporativo y educación. Como gran novedad, el i3 LearnHub, una plataforma Cloud que garantiza el acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar’.

Además de Seytech y Área Exponencial, del encuentro participaron los canales CAD Solutions, Proyecciones Digitales, Technology Express, Nytec, y Futurekids. Todos tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con Gert, realizando sugerencias sobre nuevas capacidades o productos que potencien sus negocios.