Nombramientos

Netskope refuerza recursos en la región

2018.10.22 | La compañía incorpora a Mauricio Sotomayor como Customer Success Manager para Latinoamérica

Mauricio Sotomayor, Customer Success Manager para Latinoamérica
Mauricio Sotomayor, Customer Success Manager para Latinoamérica

Netskope continúa ampliando recursos a fin de reforzar su posicionamiento en nuevos mercados. Así las cosas, la compañía anuncia el nombramiento de Mauricio Sotomayor como Customer Success Manager para LATAM, basado en Colombia.

Con gran conocimiento del mercado regional y amplia experiencia en seguridad cloud, Sotomayor se incorpora a la compañía para acompañar los clientes en la implantación de proyectos tecnológicos y en la mejora continua del uso de las soluciones de Netskope. Así, entre otras, se responsabilizará de impulsar solicitudes e investigaciones altamente técnicas dentro de los entornos de los clientes, dirigir los casos técnicos o casos escalables de principio a fin, proporcionar recomendaciones y mejores prácticas a los clientes, y gestionar renovaciones e impulsar el crecimiento de nuevos negocios a través de una mayor promoción y referidos.

De igual modo, y de cara a asegurar un correcto conocimiento tanto de la empresa como de su plataforma (Netskope Security Cloud), Sotomayor se encargará de formar y capacitar a clientes y partners, así como de trabajar en la resolución de problemas técnicos críticos del cliente hasta su finalización.

Ingeniero Electrónico por la Pontificia Universidad Javeriana, Sotomayor posee una extensa experiencia en diferentes roles afines a seguridad de la información, como gerente de producto, consultoría, ventas, pre-ventas, diseño, implementación y soporte técnico. Asimismo, a través de su vida laboral en la que ha estado ligado a empresas como ha participado en numerosos proyectos de soluciones de seguridad para clientes en Colombia y Latinoamérica.