Uncategorized

Infor: operar en base a datos, una realidad

Infor anuncia Centro de Control, una visibilidad de vanguardia en las cadenas de suministro y una solución inteligente que les permite operar según los datos, en forma auto suficiente y confiable.

El Centro de Control combina datos de la Red Comercial Infor GT Nexus, la mayor red comercial basada en la nube, de múltiples empresas para la gestión del comercio y las cadenas de suministro globales, con las funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) de Infor Coleman, permitiendo que los líderes de la cadena de suministro eliminen los silos organizacionales y actúen a la velocidad que requiere el negocio.

La solución brinda visibilidad de punta a punta, con profunda ciencia de los datos, ayudando a los responsables de la cadena de suministro a filtrar la problemática diaria, poner en contexto la información adecuada para una mejor toma de decisiones y ejecutar rápidamente por medio de inteligencia predictiva y prescriptiva. La visibilidad del Centro de Control junto con las funcionalidades de machine learning, permiten predecir los temas futuros de la cadena de suministro ayudando a las empresas a reaccionar en forma anticipada.

CAT

En definitiva, el Centro de Control permite que las empresas avancen hacia el autoservicio de sus cadenas de suministro al empoderar a los usuarios, automatizando las tareas rutinarias y brindando inteligencia en red.

Rod Johnson, vicepresidente ejecutivo de Manufactura y Cadena de Suministro de Infor, afirma: ‘Los ejecutivos de la cadena de suministro piden urgentemente mayor inteligencia y visibilidad, en forma más rápida y con anticipación para reducir los riesgos y garantizar confiabilidad a los clientes. El Centro de Control brinda confiabilidad y seguridad en un mundo que históricamente ha sido volátil y sujeto a riesgos. Por primera vez, las organizaciones de la cadena de suministro están empoderadas para brindar un autoservicio de consistencia que sea un diferenciador competitivo’. 

Cada vez más, los clientes exigentes requieren que las cadenas de suministro operen en forma más proactiva. Las organizaciones deben ‘ver lo que pasa mañana y actuar hoy’. El promedio de cambio en las cadenas de suministro es de 50 veces por segundo en la red comercial de GT Nexus. Sin embargo, las soluciones actuales no están bien equipadas para brindar visibilidad oportunamente, debido a la falta de conectividad de la red y la falta de capacidad de contar con la información actualizada en tiempo real, para actuar rápidamente. Como resultado, los responsables de la cadena de suministro cuentan con una sobrecarga de datos y luchan para poder acceder y procesarlos lo suficientemente rápido como para actuar.

El Centro de Control monitorea continuamente el flujo de los productos, materiales, órdenes, demandas y capital por medio de la red y separa las oportunidades de los problemas. Aplica la IA y el machine learning para entender el contexto de cada oportunidad y prescribir la mejor solución.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba