Uncategorized

Ergo Renova, Business Intelligence al siguiente nivel

Ergo Renova es una compañía argentina que cuenta con 15 años en el mercado. Se enfoca en el desarrollo de modelos de información, Big data y Business Intelligence.  Desde su Software Factory presta servicios princiaplemente en Argentina, con varios casos de éxtio en distintos países de Latinoamérica, utilizando metodologías ágiles tanto para el diseño de soluciones como para la ejecución de proyectos. El ciclo de vida de suz servicios comienzan con el descubrinimiento de casos de negocio concretos, el desarrollo del software y la medición de si el caso produjo el impacto esperado. Este modelo permite entregar resultados en excelentes tiempos de mercado y con bajos costos finales para los clientes, además Entre las destacadas empresas que implementan sus soluciones tecnológicas figuran Tenaris, Ternium, Banco Galicia, Banco Macro, DirecTV, Prisma Medios de Pago, Telefónica, Telecom y varios más de distintas industrias. 

 

Ariel Güelmos, socio y Managing Director, señala: ‘Somos una PyME de 200 personas, por ende tenemos la ventaja de ser muy versátiles. Nos encontramos en el momento ideal en el cual podemos conectar y ofrecer lo que nuestros clientes necesitan para maximizar el uso de los datos propios y los que el universo dispone. Ponemos la mirada en el servicio, en acompañar a nuestros clientes a máxima velocidad para cumplir con los desafíos que el mercado plantea. Somos ágiles en la ejecución, muy orientados a los resultados. Y, como tenemos en nuestra genética la innovación, investigamos y proponemos en cada proyecto todo lo que aprendemos de lo que sucede en el mundo’.

CAT

 

‘Actualmente, gran parte de nuestro negocio continúa con el BI tradicional, siempre interiorizándonos en cada cliente y teniendo la mirada puesta en cómo hacer para ayudar a nuestros clientes a representar su negocio a través de los datos. Es importante cómo describir el negocio en base a los datos, y a partir de eso cómo predecir comportamientos de la industria. De esta forma se puede realizar ofertas personalizadas, mejorando sensiblemente la experiencia de marca’.

 

Concluye: ‘Tenemos el foco claro en la utilización de los datos para lograr la Transformación de los modelos de negocio. Nuestra mirada del mundo es la del constante aprendizaje, tanto en lo personal como en lo organizacional. Conocer y utilizar datos para decidir  es clave para evolucionar al siguiente paso. Como las personas, las organizaciones también aprenden de su propia experiencia si están correctamente diseñadas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba