Casos de éxito

Spredfast, mayor eficiencia de la mano de Virtualmind

Spredfast permite a sus clientes la posibilidad de administrar múltiples canales digitales desde un único panel y así, medir el alcance de las publicaciones. Además, la plataforma permite crear campañas con el fin de llegar a un amplio público en las diferentes redes sociales que cada cliente tenga configurado.

El rol de Virtualmind dentro de la plataforma, consiste en desarrollar y optimizar una función capaz de distribuir de la mejor manera los millones de mensajes e interacciones de los seguidores de las diferentes cuentas a los distintos call centers o agencias responsables de cada cliente. Teniendo en cuenta que las distintas empresas pueden contar con varias cuentas en las Redes Sociales debido a su presencia a nivel global, esta distribución contribuye a un mejor servicio de atención al cliente: cada mensaje se destina al equipo adecuado teniendo en cuenta palabras clave, sentimiento, cuenta de origen, filtro de ruidos y spam.

Fernando Judzon, COO de Virtualmind: ‘Uno de los proyectos más desafiantes e interesantes dentro de todos los que se desarrollaron en estos 4 años, constó en construir una solución de analytics desde cero, permitiendo una visión de negocio más útil para cada cliente’. 

CAT

Jeremy Pella, Product Manager de Spredfast: ‘El proyecto de Analytics fue un desafío. Les presentamos la idea de querer algo que se actualizará con más frecuencia y que soportara mayor escalabilidad, que fuera amigable y fácil de usar y el equipo de Virtualmind pensó y presentó una solución fantástica que responde a las necesidades del mercado’.

La función de analytics de Spredfast permite a los clientes ver de manera clara y ordenada la actividad de sus plataformas sociales, discriminando por cuenta, zona geográfica, huso horario entre otros. A través de analytics se puede ver la interacción y volumen de cada una de las cuentas en las redes sociales de una manera ordenada, admitiendo la generación de reportes customizados de acuerdo a la necesidad del cliente final.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba