Últimas Noticias

Totvs & Bematech, solución para gestión de cocina

2018.11.01 | Desarrollada por Bematech International, en los Estados Unidos, la solución KitchenGo allee tuvo la colaboración de desarrolladores y especialistas de Brasil

Eros Jantsch, CEO de Bematech
Eros Jantsch, CEO de Bematech

Bematech International, empresa del Grupo Totvs, en asociación con Apple, es la primera que ofrecerá al mercado un sistema independiente de gestión de cocina (también conocido como KDS o Kitchen Display System) para redes de restaurantes, desarrollado en el sistema operativo iOS.

La solución KitchenGo allee fue creada en el Centro de Investigación y Desarrollo de Bematech en los Estados Unidos, con la colaboración del equipo de desarrolladores y especialistas de la empresa en Brasil. Dicha solución ya se encuentra disponible en el mercado norteamericano, y se espera que la solución llegue al mercado latinoamericano en los próximos años.

Con el KitchenGo allee, el objetivo de Bematech será ofrecer una solución disruptiva para redes de restaurantes, que es un segmento de mercado estratégico para la empresa en Estados Unidos. De acuerdo con la consultora The NPD Group, el país cuenta con más de 300 mil redes.

Cuáles son los beneficios de esta gestión

La eficiencia y la productividad son esenciales para el éxito de un restaurante. El mayor beneficio de la solución de Bematech es aumentar la velocidad y la calidad de la entrega de las solicitudes de los clientes. Todos los datos de cada pedido se visualizan en tiempo real en uno o más monitores instalados en la cocina, agilizando la preparación de los elementos del menú.

La solución KitchenGo allee garantiza al gerente un mayor control en el proceso de preparación de los alimentos. La pantalla de la aplicación detalla las actividades que están realizando los equipos en la cocina y simplifica la gestión del flujo de trabajo de los colaboradores. El control preciso del pedido disminuye los costos operativos y aumenta la satisfacción del cliente.

La interfaz de solución sigue las mismas pautas de aplicaciones de Apple, también conocidas como Human Interface Guidelines (HIG) - directrices para interfaces humanas - proporcionando una experiencia sencilla e intuitiva para los empleados de restaurantes.

Eros Jantsch, CEO de Bematech, afirma: 'La revolución tecnológica de los restaurantes debe estar enfocada en el corazón de su operación, la cocina. Con la nueva solución, Bematech da un paso más para contribuir a la digitalización de los establecimientos', resaltando que la solución ayuda a la gestión de las cadenas de restaurantes al simplificar los flujos de trabajo y optimizar la eficiencia operativa, resultando en un ahorro de gastos significativo.