Uncategorized

Zonamerica Colombia, zona franca especializada en servicios

El grupo uruguayo Zonamerica y el colombiano Organización Carvajal abrieron oficialmente en Cali al parque de negocios Zonamerica Colombia, la primera zona franca permanente de servicios del país. Este parque de negocios ofrecerá a organizaciones tanto locales como internacionales, oficinas de talla mundial, centros de datos de última tecnología como también un lugar de trabajo muy atractivo que les permita contratar mano de obra calificada.

Hoy Zonamerica Colombia es un campus de 38 hectáreas, un datacenter, y personal calificado para ofrecer servicios de apoyo a las empresas y a sus clientes. Se espera que una vez terminado el proyecto este cuente con 18 edificios y trabajen en ellos más de 17.000 personas.

Jaime Miller, CEO de Zonamerica Colombia, destaca: ‘Nace oficialmente Zonamerica Colombia y estamos realmente entusiasmados de emprender esta empresa de la mano de nuestros socios: la Organización Carvajal. Han sido muchos años de planeación y trabajo en conjunto con el único fin de garantizar a las empresas que aquí se instalen una base de operaciones robusta, escalable, innovadora, moderna y de talla internacional’. 

CAT

El complejo es ideal para compañías que presten servicios tanto a terceros (BPO, ITO y KPO), como al interior de sus empresas (Centros de Servicios Compartidos, o CSC) a nivel local y global. Los servicios pueden ser tan variados como el desarrollo de software o contenido digital a la medida, asesorías y consultorías de todo tipo, centros de contacto, operaciones de contabilidad, pago de nómina, entre otros.

Orlando Dovat, presidente de Zonamerica, agrega: ‘Hoy Colombia es protagonista importante de la escena internacional y regional. El proceso de modernización y desarrollo social en el país ha sido realmente extraordinario, lo que ha cautivado la atención de inversionistas y ha promovido un clima de negocios altamente prometedor. Es precisamente bajo este escenario que Zonamerica Colombia ofrecerá un entorno ideal para que las compañías sean competitivas tanto a nivel local como regional’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba