Uncategorized

Panduit, pionero en conexión 28 AWG

Panduit celebra el anuncio de la publicación de la nueva norma ANSI / TIA-568.2-D, que reconoce las funcionalidades de los cables de conexión 28 AWG, los cuales, por su diámetro reducido y radio de curvatura, presentan capacidades de conducción energética (PoE) y solución a dificultades de administración propias de calibres gruesos, el tiempo de permitir el incremento de flujo de aire hacía los equipos activos.

Frank Straka, gerente de línea de Productos de la compañía, asegura: ‘La densidad descontrolada y la congestión en la canalización de cable son dos de los enemigos más severos de un centro de datos pues no sólo restringen el flujo de aire de enfriamiento, sino que pueden impedir una expansión futura y generar afectaciones graves en los MACs (movimientos, adiciones y cambios)’.  

Panduit fue la primer fabricante de cableado estructurado en introducir el calibre 28 AWG en 2011 y el primero en traerlo a la región Latinoamérica. ‘Esto representa la culminación de años de trabajo en investigación y desarrollo por parte de un amplio espectro de organizaciones y colaboradores’. 

CAT

‘Cuando presentamos estos cables 28 AWG en el mercado, sabíamos que causarían un gran impacto y ahora lo comprobamos pues con la mitad del tamaño de los ya existentes, nuestros cables de diámetro reducido se convierten en la clave para maximizar el espacio en las salas de telecomunicaciones, sin dejar de obtener el rendimiento que se necesita’. 

Por su parte, Tom Kelly, vicepresidente de Enterprise Business, agrega: ‘Estamos entusiasmados de ver que la industria reconoce formalmente los cables de 28 AWG. Nuestros clientes han comprendido desde hace tiempo que el verdadero valor del calibre 28 AWG no es el tamaño pequeño, sino lo que significa ese tamaño en cuanto a mayores densidades y mejor gestión de cableado, mejoramiento en el flujo de aire y una instalación más sencilla’. 

‘La estandarización de 28 AWG asegura que nuestros clientes continuarán siendo capaces de implementar estos cables sabiendo que cumplen con los requisitos de rendimiento reconocidos en la industria’. 

Además, la norma ANSI / TIA-568.2-D también reconoció que los enlaces de terminales modulares (MPTL) cumplen con estándares internacionales. Las uniones o enlaces terminados en conectores modulares, se refieren a las conexiones permanentes en donde se conecta directamente en un cable horizontal y se enlaza a un dispositivo. Estas conexiones modulares, incluido el Plug-in a Término de Campo de Panduit, simplifican la conexión de dispositivos tales como cámaras de seguridad y puntos de acceso inalámbrico.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba