Últimas Noticias

Nutanix extiende Beam a la nube privada empresarial

2018.11.09 | Las nuevas actualizaciones hacen posible el gobierno de la nube en implementaciones de nube híbrida

Sunil Potti, director de Productos y Desarrollo
Sunil Potti, director de Productos y Desarrollo

Nutanix anuncia nuevas actualizaciones a Beam que extienden recursos de visibilidad y optimización de costos a implementaciones en premisa.

Con estas nuevas actualizaciones, sus clientes pueden obtener total visibilidad e información precisa de su entorno de infraestructura, incluyendo nubes públicas y privadas, de modo que puedan elegir la nube correcta para cada aplicación.

Las aplicaciones que son más predecibles, como las copias de seguridad de datos, bases de datos y aplicaciones empresariales, pueden ser más rentables cuando operan en nubes privadas, aunque las cargas de trabajo menos predecibles, como los servicios móviles/digitales y de IoT, pueden ser más adecuadas para la infraestructura de nube pública.

Beam ofrecerá ahora también una vista multinube global para que los clientes puedan visualizar los patrones de gasto de la nube desde un tablero único, facilitándoles con ello tomar decisiones que ahorren dinero y garanticen el cumplimiento de las regulaciones.

Sunil Potti, director de Productos y Desarrollo de la compañía, señala: 'La nube híbrida ya no es considerada un punto de descanso en el camino hacia la nube pública. Es un destino de primera clase conforme los clientes se dan cuenta de que desean obtener los beneficios complementarios de la nube pública y la privada. Para que esto rinda frutos, las compañías necesitan entender cómo utilizan la infraestructura sin importar cuál sea la plataforma y desde una sola perspectiva. Nutanix Beam ofrece ahora esa visibilidad para que los clientes puedan finalmente tomar decisiones informadas acerca de toda su infraestructura'.