Uncategorized

Infor expande sus funcionalidades en la nube

Infor anuncia Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management, una aplicación de vanguardia que cambia la gestión financiera en el sector público. Diseñada para cumplir con las necesidades de los usuarios actuales, sus datos basados en roles, inspirada en el consumidor, desarrollada en la nube, brinda funcionalidades específicas para el sector gubernamental, ayudando a las organizaciones a disminuir el riesgo, los costos y la complejidad de la modernización en la gestión de las finanzas.

Wayne Bobby, vicepresidente de la compañía, afirma: ‘Infor está invirtiendo fuertemente en el sector público, ayudando a equipar las organizaciones con aplicaciones modernas desarrolladas para sus necesidades específicas, ya cuenta con la autorización FedRAMP para los EE.UU. en su tecnología y en la solución para la gestión de los Activos Físicos. Infor comprende que las organizaciones de gobierno necesitan soluciones que ayuden a lograr mayor eficiencia y un aumento en el foco de los objetivos, lo que significa sistemas financieros que deben operar lo más fluido y eficientemente posible. Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management fue desarrollado específicamente para ayudar a cumplir con los objetivos de los clientes’. 

Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management se desarrolla considerando requisitos específicos legislativos y reglamentarios para la gestión financiera federal. Esta solución también mejorará la gestión del presupuesto, brinda mayor visibilidad de performance financiera y visibilidad en tiempo real de los procesos de pagos y mejoras, permitiendo que los usuarios logren mayor información utilizando analytics de autoservicio pre-desarrolladas.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba