Últimas Noticias

CenturyLink, distinguida en servicios gestionados con Azure

2018.11.09 |

David Shacochis, vicepresidente de Gestión de Producto
David Shacochis, vicepresidente de Gestión de Producto

Demostrando una mayor validación de su liderazgo en redes híbridas, nube híbrida y servicios de TI, CenturyLink ha sido nombrada como Proveedor de Servicios Gestionados Microsoft Azure Expert. La certificación reconoce la inversión de CenturyLink en recursos, capacitación y tecnología destinados a brindar resultados exitosos a sus clientes con Microsoft Azure.

La inclusión en el programa Microsoft Azure Expert MSP se le brinda a los socios que cumplen con un conjunto de requisitos estrictos, incluidos los de la prueba verificada a la excelencia en el servicio al cliente y la especialización técnica, como así también la concreción exitosa de una auditoría independiente sobre sus servicios gerenciados, su personal, sus procesos y tecnologías. Sólo los proveedores de servicios gestionados de nube, con la más alta fidelidad son premiados con el distintivo Azure Expert MSP.

David Shacochis, vicepresidente de Gestión de Producto de CenturyLink, detalla: 'Después de dos décadas de experiencia dando soporte a nuestros clientes con soluciones de TI relacionadas con las tecnologías de Microsoft, ahora estamos bien posicionados para capitalizar nuestra acreditación reciente como Microsoft Azure Expert MSP. Este logro valida la estrategia de nube de CenturyLink, consistente en conectar las cargas de trabajo con la nube apropiada, con la red adecuada, con los servicios de valor agregado correctos que les permiten a los clientes corporativos focalizar sus recursos en deleitar a sus clientes'. 

CenturyLink alcanzó este status gracias a su servicio Cloud Application Manager, una plataforma híbrida de gerenciamiento de nube que ayuda a los clientes a obtener visibilidad, consistencia y control sobre sus implementaciones de nube desde la red a la capa de la aplicación. Esta plataforma galardonada les permite a las empresas automatizar las implementaciones de aplicaciones, optimizar costos, escalar las cargas de trabajo y gerenciar las conexiones a través de entornos operativos disímiles.