Uncategorized

VMware, reconocida en evaluación de productores de software

VMware anuncia que ha sido nombrado líder en el informe IDC MarketScape: Unified Endpoint Management Software 2018 Vendor Assessment. IDC MarketScape colocó a VMware en su posición más alta en cuanto a capacidades y estrategia, así como en la mayor cuota de mercado para el segmento evaluado.

Al trazar las empresas su curso para implementar plataformas integrales de administración de dispositivos, IDC predice que para 2023 más de las tres cuartas partes de las empresas esperan tener la mayoría, o la totalidad, de sus implementaciones de PC corporativas administradas por las plataformas Unified Endpoint Management (UEM). La posición de VMware en la evaluación de productores del Software UEM refleja su enfoque integral dirigido directamente a las bases instaladas de administración del ciclo de vida de las PC, a medida que las empresas continúan la transición de los enfoques de administración tradicionales a la administración moderna mediante una consola y plataforma únicas.

Según el informe MarketScape de IDC, ‘VMware, con su administración unificada de terminales Workspace ONE, se encuentra entre las más agresivas en lo que se refiere a impulsar las capacidades de UEM al conjunto más amplio de usuarios y desafiar las plataformas existentes de administración del ciclo de vida de la PC a realizar la migración a la UEM y la administración moderna’. 

CAT

Workspace ONE proporciona un catálogo de aplicaciones unificadas y consistentes que permite el inicio de sesión única en todas las aplicaciones empresariales (SaaS, internas, nativas y virtuales) cerrando así la brecha para las fuerzas de trabajo modernas. Utilizando VMware Workspace ONE UEM, los clientes pueden aprovechar las técnicas de administración modernas basadas en la nube para reinventar la administración de la PC y unificar dispositivos adjuntos, móviles, robustos y de IoT.

Noah Wasmer, VP Senior y gerente general de Computación de Usuario Final de VMware, señala: ‘Nuestros clientes tienen la desafiante tarea de satisfacer las necesidades diversas y cambiantes de una fuerza de trabajo digital. Nuestra plataforma de administración unificada de terminales sirve como una tecnología fundamental para las empresas a medida que se embarcan en su viaje de transformación digital. Nos enorgullece ser reconocidos por IDC MarketScape por nuestra amplia gama de capacidades tanto en UEM, como en tecnologías EMM, pues continuamos posibilitando experiencias sin fisuras a TI y el usuario final, independientemente del dispositivo o la plataforma del sistema operativo, con capacidades automatizadas de administración moderna de extremo a extremo basadas en inteligencia en Workspace ONE‘. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba