Uncategorized

Dahua busca integradores de sistemas en Argentina

Dahua Argentina, subsidiaria del proveedor líder de soluciones en la industria de videovigilancia Dahua Technology, estuvo presente, junto con el distribuidor Masnet, en IT Resellers 100 para presentar novedades, oportunidades de negocio y llevar a cabo reuniones de networking con canales y proveedores de tecnología.

La compañía se encuentra en plena expansión en Argentina, cuenta con dos oficinas propias en Puerto Madero, equipo comercial y técnico y una red de distribuidores que provee sus soluciones a todo el país. Actualmente se encuentra incorporando más integradores y, para tal fin, creó la página registro de proyectos desde donde pueden acceder a la orientación de especialistas para la selección de productos y diseño de soluciones, documentos para el desarrollo y comunicación directa para obtener respuestas de expertos.

Ioav Wajsman, director Comercial de Dahua Argentina, señala: ‘Tenemos el foco puesto en acompañar constantemente a nuestros integradores y distribuidores, capacitándolos a través de webinars y de Dahua University, el programa de capacitación y certificación dedicado a aumentar las capacidades generales de los ingenieros en el campo de la seguridad. El canal es fundamental para llegar con nuestra innovación a todo el país y este encuentro es una oportunidad para generar lazos importantes’.

CAT

En el evento, Wajsman presentó la solución Ciudad Segura de Dahua, destacando las tecnologías de reconocimiento facial y de patentes. Asimismo, exhibió el amplio portfolio de cámaras  panorámicas, térmicas y PTZ.  Por último, enfatizó sobre la importancia de la seguridad integrada para ofrecer una rápida respuesta y acción cuando se detecta un incidente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba