Uncategorized

Telemedicina: ¿El futuro de la atención médica?

Para el año 2021, la consultora Mordor Intelligence espera que el sector de la telemedicina supere el valor de 66 mil millones de dólares, así lo señala en su estudio Global Telemedicine Market

La telemedicina es sólo una de las tecnologías que incide en el consumo de ancho de banda y datos en el área de la salud, lo cual trae diversos desafíos para los decisores de infraestructura de entidades hospitalarias.

Con foco en clínicas y hospitales, Furukawa viene desarrollando soluciones completas para de redes de comunicación que permitirán a los hospitales, tener la más alta tecnología que la medicina moderna demanda para mantenerse en un estado de innovación científica constante.

CAT

Luiz Henrique Zimmermann Felchner, gerente de Ingeniería de Aplicaciones de Furukawa Electric LatAm, señala: ‘Hay que considerar que los hospitales son los ambientes de misión crítica más importantes, pues tratan directamente la salud. Por lo tanto, los sistemas de comunicación no pueden interrumpirse. La forma en que se trata al paciente, aunado a la necesidad de crear un proyecto que cumpla con las expectativas de las personas, la elección de materiales, la arquitectura de las redes y los servicios de instalación requieren experiencia, práctica y tecnología de punta’. 

En este sentido, una de las opciones más adecuadas para una red hospitalaria, se basa en fibra óptica monomodo con una velocidad y capacidad de transmisión de próxima generación, sin interferencia electromagnética es Laserway, solución desarrollada por Furukawa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba