Uncategorized

Totvs, distinguida por la donación al Centro de Salud Alberti

Totvs recibió una distinción por parte de la Municipalidad de Pilar al realizar una donación de mobiliarios al Centro de Salud Manuel Alberti para colaborar con los trabajos de remodelación que se venían haciendo: la ampliación del espacio para la incorporación de un nuevo consultorio para ecografía y la construcción de un recinto para la instalación de un grupo electrógeno.

Según Jorge Fernando Bayá, director regional general para Mercado Internacional de Totvs, ‘nos comprometimos con la sala porque para Totvs es muy importante realizar acciones solidarias y justo nos propusieron colaborar con este centro. Nuestro objetivo es tomar conciencia solidaria como equipo y aportar, al menos, un grano de arena en este sentido’. 

Totvs se compromete en diversas acciones solidarias e impulsa un programa de múltiples trabajos que fomenta entre sus participantes la colaboración con la comunidad, denominado Espíritu Totvs en el cual la organización realiza actividades de voluntariado y responsabilidad social. Es así como participa continuamente en jornadas solidarias: junto al Banco de Alimentos sus colaboradores a quienes llaman Totvers clasifican alimentos en fechas especiales como la navidad, en conjunto con la ONG Comunidad IT llevan adelante Futuro Programado, donde brindan capacitación gratuita sobre lenguaje de programación para que más jóvenes tengan posibilidad de capacitarse e ingresar al mercado de tecnología.

CAT

Además de Futuro ProgramadoTotvs participa en diversas iniciativas en conjunto con Comunidad IT, en donde brinda herramientas a quienes se apasionan por la tecnología y no poseen los recursos económicos para una capacitación arancelada, ofreciendo habilidades de comunicación, lineamientos generales para la búsqueda de empleo tales como: portales de búsqueda, preparación de CV y claves para una entrevista efectiva, a su vez organiza dinámicas y role playing de entrevistas con los alumnos de la comunidad, para que puedan familiarizarse con el mundo laboral, entre algunas de las actividades que realizan.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba