Uncategorized

Fortinet amplía su propuesta para tecnología operacional

Fortinet anuncia la expansión de su ecosistema de alianzas tecnológicas para incluir a cuatro especialistas líderes en tecnología operacional. 

– La industria de OT está siendo impactada por la convergencia y la transformación digital. A medida que las redes físicas y de TI continúan integrándose, incluidas aquellas en infraestructuras críticas y compañías de automatización industrial, las redes de OT están aprovechando soluciones bien integradas basadas en una fuerte segmentación y análisis.

– La compañía consolida su éxito con el socio existente Fabric-Ready Nozomi Networks y anuncia su asociación con otras tres firmas especializadas en OT: RADIndegy SecurityMatters. Estas asociaciones amplían la gama de soluciones de seguridad integradas ahora disponibles para los clientes de OT a través del Fortinet Security Fabric. El enfoque en ciberseguridad de la plataforma del Fortinet Security Fabric aprovecha las interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés), los conectores Fabric, y los scripts y herramientas DevOps para crear un ecosistema abierto que se adapta a las soluciones tecnológicas líderes. Este enfoque integrado reúne eficientemente una amplia gama de soluciones de seguridad críticas diseñadas para el segmento OT para permitir confiabilidad y seguridad integral y centralizada.

CAT

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet, afirma: ‘A medida que las redes de tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) adoptan la transformación digital y los dominios físicos y cibernéticos continúan convergiendo, los entornos de producción sensibles y las infraestructuras críticas están cada vez más expuestos a los riesgos cibernéticos. Fortinet se compromete a proteger los entornos OT cruciales y delicados a través de la potencia integrada del Fortinet Security Fabric, que incluye protecciones avanzadas y especializadas proporcionadas por nuestro creciente número de socios Fabric-Ready’. 

Fortinet es uno de los pocos proveedores principales de seguridad que abordan los desafíos de ciberseguridad, protección y confiabilidad que enfrenta la industria de OT. El Fortinet Security Fabric ofrece un enfoque único y centralizado de la plataforma para la seguridad a través de soluciones diseñadas específicamente para entornos OT, combinadas con asociaciones estratégicas con algunos de los especialistas en seguridad OT líderes en la industria. A diferencia de la mayoría de las plataformas de seguridad, el Fortinet Security Fabric es lo suficientemente flexible como para acomodarse fácilmente e integrarse con una gran cantidad de socios para proporcionar una cobertura de seguridad verdaderamente integral para este importante segmento.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba