Uncategorized

CyT Comunicaciones, nuevamente premiada por PAMOIC

La segunda edición del Premio a las Mejores Organizaciones de Interacción con clientes (PAMOIC 2018) le concedió a CyT Comunicaciones el Premio Bronce en la categoría que califica las mejores contribuciones de soluciones tecnológicas.

El caso presentado por la empresa participante, en esta ocasión, fue Mejora del Conocimiento del Cliente para Cablevideo Digital, proyecto en el cual los beneficios obtenidos gracias a la solución integral de CyT superaron los objetivos establecidos inicialmente. Con la implementación de dicha plataforma, Cablevideo Digital, logró centralizar las comunicaciones, gestionando en forma más organizada y simple la interacción con los clientes y estableciendo mediciones del servicio de atención, lo cual le permitió identificar las áreas críticas cuya mejora incrementaría la satisfacción de los clientes, logrando así aumentar la fidelización de su cartera, consolidar su posición en el mercado, y ganar market share.

En esta oportunidad, el jurado del certamen estuvo compuesto por diversos referentes del  mercado, como Eduardo Laveglia, Alejandro De Riccio, Angélica Pereyra, Ricardo Veiga, Pablo Barassi, Marcelo Zanitti, Nicolás Falcioni, Nicolás Smirnoff, Laura Ponasso y Joaquín Frías, entre otros.

CAT

El galardón será entregado en la edición 2019 del Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC), que se desarrollará el 6 de junio en la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, Ariel Hepner, director de Operaciones de CyT Comunicaciones: ‘Recibir por segundo año consecutivo un premio que destaca el valor agregado de nuestras plataformas, que reconoce el trabajo que generó un correcto diagnóstico y un despliegue de la tecnología exitoso, tanto de nuestro asociado de negocios, Gervasoni Ingeniería, como de nuestros ingenieros, y cómo esa labor se traduce en resultados positivos y medibles para nuestros usuarios y en una mejor experiencia para sus clientes, nos gratifica mucho, porque ponemos lo mejor de nosotros en cada proyecto que encaramos, con la misma pasión que nos guía desde que empezamos en esta industria, hace más de 28 años’. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba