Uncategorized

SAP, reconocida por Great Place to Work en Argentina

SAP Argentina fue reconocida por Great Place to Work como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2018. En el relevamiento de este año, del cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, la compañía obtuvo la 5° posición en el segmento de entre 251 a 1.000 empleados por segundo año consecutivo.

Claudia Boeri, presidente de para Región Sur, señala: ‘Estamos muy contentos por haber recibido este reconocimiento nuevamente. En SAP seguimos creciendo y trabajando para crear un espacio de trabajo donde la colaboración, la inclusión, la diversidad y la innovación son valores centrales en el día a día de nuestra actividad para cada una de las más de 800 personas que formamos el equipo’.  

“Estamos orgullosos de pertenecer a SAP, una empresa global con más de 45 años en el mercado y líder en el segmento de software empresarial. Más del 65% de nuestros colaboradores son millennials y la promoción interna de talento es un valor fundamental de la organización”, comenta Leandro Estanga, Director de Operaciones de SAP Región Sur.

CAT

Constanza Quiñones, directora de Recursos Humanos de la empresa que en Argentina cumplirá 25 años el 2019, agrega: ‘Lograr estos resultados, con el crecimiento que hemos desarrollado en 2018, fue posible entre otras cosas al espíritu de equipo y a la forma simplifica, ágil y dinámica con la que hemos decidido gestionar la formación, promoción y reconocimiento de todos nuestros colaboradores, con el apoyo de nuestra tecnología en la nube’. 

El resultado del ranking Great Place to Work surge de la opinión de los empleados, la cual representa dos tercios de la puntuación final, y por una auditoría de cultura organizacional, empleada para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y costumbres de la organización.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba