Uncategorized

Mulesoft realiza nuevas contrataciones en la Argentina

Señala Ana Recio, EVP de Global Recruiting de Salesforce: ‘¿Ya conocías Salesforce? El CRM #1 del mundo, consagrada como la compañía #1 en el ranking de las mejores empresas para trabajar, está buscando profesionales para su unidad de MuleSoft en Buenos Aires, Argentina, con el fin de continuar conectando empresas y clientes de una forma completamente novedosa. Existen posiciones abiertas para ingenieros, arquitectos de software, desarrolladores y más. ¡Sumate al equipo y empezá a transformar el mundo!’

MuleSoft ofrece una de las plataformas líderes en el mundo para crear redes de aplicaciones que conecten información y dispositivos tanto cloud como on-premise (ya sea que se conecten con Salesforce o no). Los ingenieros y desarrolladores con capacidades técnicas son la clave para integrar soluciones de diferentes plataformas y permitir que los clientes encuentren nuevos canales para sus ingresos, aumenten su eficiencia operativa y creen experiencias diferenciales para sus consumidores’.

‘Estamos buscando profesionales en América Latina que quieran llevar sus carreras al siguiente nivel a través de la creación de redes de aplicaciones en Anypoint Platform de MuleSoft, la cual es utilizada por más de 1.400 empresas en 60 países de todo el mundo’, afirma Mariano Capurro, VP de Ingeniería en Argentina.

CAT

‘Al unirse a MuleSoft, nuestros empleados también adoptan la cultura de Salesforce, además de sus valores orientados hacia la confianza, innovación e igualdad, mientras trabajan como parte de un equipo de más de 30.000 empleados en todo el mundo’.

El enfoque hacia el éxito de los empleados llevó a MuleSoft a consagrarse en el top 10 del ranking 100 Best Medium Workplaces de Fortune en 2018, y a ubicarse entre las primeras posiciones de Los Mejores Lugares para Trabajar (GPTW) en Argentina.

Desde sus comienzos en 1999, Salesforce ha destinado el 1% del tiempo de trabajo de sus empleados a su fundación Salesforce.org y al modelo filantrópico 1-1-1, que tuvo como resultado US$ 184 millones en donaciones y 2.5 millones de horas de voluntariado apoyando a más de 34.000 organizaciones sin fines de lucro. ‘Salesforce cree que el negocio del negocio es hacer del mundo un lugar mejor. Nuestros empleados comparten y viven este valor al apoyar a la organización que elijan o la causa con la que más se identifican’, agrega Capurro.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba