Adquisiciones

SAP SE adquiere Qualtrics International

Según los términos del acuerdo, SAP adquirirá todas las acciones en circulación de Qualtrics por US$8 mil millones en efectivo. En este sentido, SAP ha asegurado un financiamiento de €7 mil millones para cubrir el precio de compra y los costos relacionados con la adquisición. Sujeto a las condiciones de cierre habituales y al cumplimiento de las autorizaciones reglamentarias, se espera que la adquisición se cierre en el primer semestre de 2019. Los Consejos de Administración de SAP y Qualtrics han aprobado la transacción al igual que los accionistas de Qualtrics.

Bill McDermott, CEO de SAP, señala: ‘Buscamos continuamente oportunidades de transformación; el anuncio de hoy es exactamente eso. Juntos, SAP y Qualtrics representan un nuevo paradigma, similar a los cambios en la creación de mercados en sistemas operativos personales, dispositivos inteligentes y redes sociales. SAP ya toca el 77% de las transacciones mundiales. Cuando combinemos nuestros datos operativos con los datos de experiencia de Qualtrics, aceleraremos la categoría XM con una solución integral y con una escala global inmediata. Para Qualtrics, esto representa un socio nuevo y dinámico con la idea, la pasión y la escala para llevar la gestión de experiencia a millones de clientes en todo el mundo’. 

‘La combinación de Qualtrics y SAP reafirma la administración de experiencias como una frontera nueva y revolucionaria para la industria de la tecnología. Ambas están aprovechando esta oportunidad para innovadores conjuntamente; unidos en misión, estrategia y cultura. Compartimos la creencia de que cada voz humana tiene valor, que cada experiencia es importante y que las empresas mejor administradas pueden hacer que el mundo funcione mejor. Estamos impacientes por pararnos junto a Ryan y sus increíbles colegas para escribir juntos el próximo capítulo de la historia de la gestión de la experiencia. ¡Lo mejor para Qualtrics y SAP aún está por llegar!’. 

CAT

Por su parte, Ryan Smith, CEO de Qualtrics, detalla: ‘Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a brindar las experiencias que convierten a sus clientes en fanáticos, a los empleados en embajadores, a los productos en obsesiones y a las marcas en religiones. Apoyado por un equipo global de más de 95.000 empleados, SAP nos ayudará a escalar más rápido y lograr nuestra misión en un escenario más amplio. Esto pondrá la plataforma XM en todas partes en tiempo récord. No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Bill y el equipo de SAP; esta es una oportunidad única para impulsar la economía de la experiencia’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba